Mixed Reality Image
  • Servicios
  • Ingeniería

Realidad Mixta

Construye tu propia realidad!
LA ELECTRONIC es una empresa integral que trabaja en el campo de la alta tecnología, llevando a sus clientes al siguiente nivel y proporcionando nuevas experiencias en tecnología avanzada. La realidad mixta o la realidad aumentada ya no tienen que pertenecer a la ciencia ficción o a algún sector específico, exclusivo o fuera de su alcance. En LA ELECTRONIC hacemos posible este servicio para ti.
lya.png
Empresa

LYA ELECTRONIC S.A.S

LYA ELECTRONIC SAS es una empresa integral que fusiona diferentes soluciones tecnológicas, se encuentra en un dinamismo constante buscando resolver desafíos tecnológicos.

Creemos en el talento humano calificado, el amor por inventar, crear y haremos todo lo posible para hacer posible lo imposible.

En LYA ELECTRONIC SAS puede encontrar un grupo de profesionales con experiencia y de mente fresca de diferentes orígenes dedicados a sus proyectos relacionados con:

- Desarrollos de iluminación y ciudades inteligentes
- Diseños de software y hardware
- Soluciones de realidad mixta - RA
- Servicios de I + D
- Comercio electrónico y desarrollo web

A su vez, contamos con una línea de negocios en domótica llamada U-WIGO y U-NIV3RS3, este sistema de automatización es diseño 100% COLOMBIANO y estamos en búsqueda de distribuidores o inversionistas.

Para más información visite nuestra página web O contáctenos en info@lya-electronic.com
https://lyaelectronic.com/