Colocación de Anillos Intraestromales con láser de Femtosecond

Los implantes de anillos intraestromales tienen dos aplicaciones, la más frecuente es para los pacientes con queratocono, la segunda es para algunos defectos visuales o refractivos que no tienen tratamiento con otros dispositivos o tratamientos. Consiste en la realización de unos túneles semicirculares en el espesor de la córnea por medio de un láser de Femtosegundo de alta precisión que permite luego la introducción de los respectivos segmentos de anillo que el médico ha seleccionado para así lograr regularizar la forma de la córnea que produce el queratocono o corregir en algunos casos el defecto refractivo que se está tratando.
Colocación de Anillos Intraestromales con láser de Femtosecond
  • Servicios

  • Servicios de Salud

Empresa

Clínica Oftalmológica de Antioquia

http://www.clofan.com La CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DE ANTIOQUIA –CLOFÁN- nació en 1984. Desde su fundación hace más de 32 años, Clofán ha sido pionera en la prestación de su servicio de cirugía ambulatoria en la especialidad. Hoy en día, es una modalidad ampliamente aceptada, la cual proporciona a los pacientes cómodos tratamientos con incapacidades mínimas.

Con el uso de tecnología de punta, nivel de investigación, organización y lcalidad humana de sus profesionales, CLOFÁN se ubica como una clínica científica de avanzada en el campo de la oftalmología a nivel nacional. Proporcionamos servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado de rehabilitación para todo tipo de problemas visuales.

Contamos con 10 modernos quirófanos dotados con la última tecnología médica para cirugías ambulatorias oftalmológicas y de otras áreas de la salud. Consultorios médicos atendidos por especialistas y superespecialistas, servicio farmacéutico y óptica.