NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Specialists in fertility diagnosis and treatments Image
Specialists in fertility diagnosis and treatments Image
Specialists in fertility diagnosis and treatments Image
Specialists in fertility diagnosis and treatments Image
Specialists in fertility diagnosis and treatments Image

Especialistas en diagnóstico y tratamientos de fertilidad

Después de años de experiencia hemos entendido que cada pareja es única y no solo necesita toda la atención, sino un plan honesto y realista para lograr ser padres.
Ofrecemos todas las técnicas de la reproducción asistida, y altas tasas de embarazo de acuerdo al diagnóstico, la edad de la mujer y el tipo de tratamiento que se realice.
Este es nuestro portafolio:
- Preservación de la fertilidad
- Fertilización InVitro - IVF
- Inyección intracitoplasmática - ICSI
- Inseminación intrauterina - IUI
Ovodonación
- Banco de gametos (Política de anonimato)
- Exámenes de diagnóstico (Laboratorio clínico, patología, andrología, genética, imágenes diagnósticas)
- Selección de sexo
- Diagnóstico genético de embriones - PGTA
- Promedio de embriones transferidos por transferencia: 1
- Día de transferencia: 5
- Medicamentos disponibles en nuestra farmacia
  • Servicios
  • Servicios de Salud
logo-reprotec.jpeg
Empresa

Reprotec Centro de Fertilidad

Somos un centro de fertilidad con más de 25 años de experiencia que cuenta con sedes en Bogotá y en Pereira, y un equipo 6 especialistas colombianos formados en las mejores universidades del mundo.
Además de ser pioneros en tecnología y el único centro en el país con las certificaciones ISO9001 y IQNet, somos referente en Latinoamérica a nivel científico.
Más de 5000 parejas, incluyendo de otros países, han encontrado en Reprotec una empresa transparente y acogedora que se enfoca en dar los mejores resultados a través de tratamientos a la medida.
Finalmente, la Fundación Santa Fé de Bogotá, una de las 5 clínicas en Colombia con certificación Joint Commission, ha confiado por años en Reprotec refiriéndonos a todos sus pacientes.
http://www.reprotectucentro.com