NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Drupal Image

Drupal

Dominio Estudio es su aliado estratégico para acelerar el desarrollo de soluciones de gestión de contenidos web a través de metodologías ágiles, escalables y efectivas que satisfagan las necesidades de millones de personas. Somos expertos en la implementación de soluciones basadas en Drupal, contamos con un equipo de desarrolladores senior especializados en implementar y desarrollar proyectos personalizados y robustos, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con aliados tecnológicos que garantizan el óptimo despliegue y funcionamiento de los contenidos, por medio de arquitecturas optimizadas con gran capacidad de cómputo, infraestructura de clase mundial, y servicio de soporte avanzado de aplicaciones.
Technique sheet
logo_dominio_interactive_fun_naranja_2020-02-03.png
Empresa

Dominio Estudio de Diseño SAS

Desde el año 2003, Dominio Estudio de Diseño es una de las compañía e-learning más innovadoras del mercado latinoamericano y sus partner en la región. Dominio Estudio ofrece el desarrollo e-learning y el desarrollo de apps a la medida de las necesidades de los clientes. El equipo de trabajo de la empresa emplea estrategias narrativas, lenguajes y medios innovadores con una alta sensibilidad estética y haciendo uso de tecnologías de vanguardia; con la inclusión de estos elementos, en Dominio Estudio se garantiza el desarrollo de productos digitales de alto impacto generando así un alto valor a los productos y servicios de sus clientes. El equipo de trabajo de Dominio Estudio de Diseño se divide en tres áreas de especialistas: 1. Diseño Instruccional y Expertos temáticos: 2, Diseño y 3. Desarrollo. https://dominioestudio.com