NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
AVANCYS ERP Image
AVANCYS ERP Image
AVANCYS ERP Image
AVANCYS ERP Image

AVANCYS ERP

Sistema de gestión novedoso de última generación, que permite tener toda la información que necesite su empresa. Más de 2700 módulos disponibles,la mejor alternativa para su negocio.Permite llevar a cabo una eficiente gestión, mediante la implementación de procesos que garantizan que todos los usuarios de la empresa, cuenten con los servicios y la asesoría necesaria para llevar a cabo las operaciones del negocio.Cubre las áreas como dpto de ventas, contabilidad, finanzas, nómina, recursos humanos, comercial, business intelligent,evaluaciones de personal, capacitación del personal así como la administración de las relaciones con los clientes (CRM), manejo de la cadena de suministros (SCM),y gestión de recursos empresariales (ERP),permitiendo materializar las necesidades específicas de cada empresa.Integra las normas NIIF/IFRS ypermita la consolidación de sus operaciones en multi-divisas.
Technique sheet
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial
logo-avancys-1.jpeg
Empresa

AVANCYS SAS

Fundada en 1996 de la mano de Manuel García, ingeniero industrial amante de la tecnología. Proporcionamos las mejores herramientas de gestión poniendo a su disposición experiencia y conocimiento con el fin de integrar todos los procesos de su negocio . Tenemos experiencia en proyectos en Colombia y en países como Bélgica, Francia, España, Estados Unidos y Australia,entre otros donde hemos podido implementar software de alto nivel.Proponemos Avancys ERP, sistema de gestión novedoso de última generación, permite tener toda la información desde cualquier parte del mundo. Con Más de 2700 módulos disponibles ofrece la mejor alternativa cubre áreas como ventas, contabilidad, finanzas, nómina, recursos humanos, comercial, BI, (CRM), cadena de suministros (SCM), gestión de recursos empresariales (ERP), materializa las necesidades específicas de cada empresa. normas NIIF/IFRS consolidación de operaciones en multi-divisas Facturacion electrónica Aprobada por la DIAN https://www.avancys.com