Integrates Image
Integrates Image
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial

Integrates

Integrates es una plataforma que permite controlar los procesos de prueba y corrección de vulnerabilidades. En Integrates, todas las partes interesadas del proyecto (por ejemplo, desarrolladores, técnicos, analistas y gerentes de seguridad) pueden interactuar y acceder a la información sobre todos los problemas de seguridad y administrarlos. A través de esta plataforma, un equipo de seguridad interno o externo comunica todos los riesgos de seguridad identificados en un proyecto de piratería para que se puedan remediar de manera rápida, eficiente y efectiva.
fluidatacks.png
Empresa

Fluid Attacks

En Fluid Attacks nos especializamos en operaciones de equipo rojo, así como en desarrollo de tecnología que mejora continuamente nuestros servicios de pruebas de seguridad. Brindamos velocidad, precisión y escalabilidad a los proyectos de hacking que identifican todas las vulnerabilidades en los sistemas de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de hacking ético y pentesting a empresas de una amplia gama de industrias, que incluyen banca, finanzas, tecnología, atención médica, seguros, fabricación y aerolíneas. Nos especializamos en el hacking continuo de aplicaciones, infraestructura y código fuente, cubriendo todas las etapas de desarrollo de software.
https://fluidattacks.com/