NOVASOFT GTH Software for the Management of Human Talent Image

NOVASOFT GTH Plataforma de Administración de Procesos de Talento Humano, Nómina y Seguridad y Salud en el Trabajo

NOVASOFT GTH es una plataforma para la gestión integrada de personas que incluye los procesos de Talento Humano, Nómina y Seguridad y Salud en el Trabajo para brindar un excelente servicio a los empleados, apoyar la toma de decisiones estratégicas y brindar información oportuna a todas las áreas de la organización.



NOVASOFT GTH le permitirá ejecutar el reclutamiento y selección de los mejores talentos llevando a cabo un proceso de evaluación tan detallado como lo necesite hasta su contratación, en la cual podrá generar todos los documentos de vinculación de acuerdo con el tipo de contrato. Además, podrá controlar la entrega de dotación, elementos de protección y equipos de trabajo y coordinar el plan de inducción para habilitar al trabajador. A partir de este momento, podrá gestionar planes de bienestar, capacitación, realizar evaluaciones de competencias y objetivos, realizar encuestas de clima y gestionar los procesos disciplinarios y de desvinculación.
Technique sheet
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial
logo-novasoft-png1.png
Empresa

Novasoft

NOVASOFT diseña, desarrolla y comercializa soluciones de software de Gestión Empresarial (ERP) y talento humano (Empleados, Empleados en Misión) innovadoras y sobre las últimas tecnologías disponibles en el mercado, especialmente arquitectura WEB, para apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas, contribuir en su transformación digital y potencializar el talento humano.

Compañía 100% colombiana, con 33 años de experiencia. Nos encontramos certificados con la norma ISO 9001:2015, Somos Gold Certified Partner de Microsoft en competencia de desarrollo de aplicaciones, Novasoft recibió el sello de buenas prácticas de innovación B.P.I. otorgado por el Icontec en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá.

https://www.novasoft.com.co/