NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
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Servicio de consultoría en tecnología de información

La consultoría inicia de un diagnóstico de situación en la transformación digital y la estrategia empresarial. Se identifican oportunidades y amenazas; para así formular un plan de transformación e integración de información unificada y consolidada; que permite seguir y controlar las variables claves del negocio. Se desarrollan modelos para diferentes tipos de negocio: Servicios, cadena de suministro y manufactura.

Los objetivos principales son hacer un seguimiento a la estrategia empresarial y tecnológica, para:
- aumentar el crecimiento de las ventas
- optimizar costos de producción.
- aumentar la disciplina de capital
- Eficiencia Operacional
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EcoEffy SAS

Ecoeffy brinda servicios y soluciones tecnológicas que permiten, a empresas y entidades públicas, alcanzar objetivos de maneras eficientes y sostenibles. Al convertir la tecnología y los datos en su ventaja competitiva; y Así mejorar los indicadores de rentabilidad, productividad y crecimiento de nuestros clientes, al tiempo, que logramos satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de interés. https://ecoeffy.com