NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Software de servicio al cliente

Software de servicio al cliente

Implementación de plataforma para servicio al cliente Zendesk y Kayako en la nube o interna.
- Capacitación en plataformas para servicio al cliente Zendesk y Kayako.
- Consultaría en buenas prácticas de servicio al cliente.
- Diseño de portales web para servicio al cliente en Zendesk y Kayako.
- Integración de sistemas internos de la empresa con plataformas para servicio al cliente Zendesk y Kayako.
- Soporte técnico prioritario para Zendesk y Kayako.
Partida arancelaria
82
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial
Dewak S.A.S. logo
Empresa

Dewak S.A.S.

Dewak S.A.S. es una boutique de software especializada en soluciones de servicio al cliente.
Ayudamos a la empresas a implementar o mejorar su experiencia de servicio al cliente con herramientas como Zendesk y Kayako, plataformas de servicio al cliente en la nube o internas.
http://www.dewak.com