DataMatch Image
  • Software & Servicios TI
  • Software Financiero

DataMatch

Plataforma para la conciliación de información con criterios de comparación parametrizables e identificación de fallas.
Data Match es la solución que Asesoftware ofrece a sus clientes para realizar cruces de cualquier tipo de información, procesos de conciliaciones bancarias, conciliaciones contables, validación y consolidación de datos, mediante una plataforma personalizable y con facilidad de integración, que permite la identificación de fallas para así lograr mayor control en sus procesos.
logo-azul.png
Empresa

ASESOFTWARE

Somos una compañía con más de 29 años en el mercado nacional e internacional, con presencia en países como Colombia, Chile, Costa Rica, Inglaterra y Estados Unidos, brindamos soluciones digitales a la medida con el respaldo de un equipo conformado por más de 500 colaboradores. Nuestro compromiso se centra en liderar el crecimiento del sector TI, en el aprendizaje y la transferencia de conocimiento. Ofrecemos soluciones tecnológicas de valor, alineadas a los cambios del entorno y a la visión de negocio de nuestros clientes.
Prestamos servicios de acompañamiento estratégico, con el objetivo de incrementar el valor para la ejecución de los proyectos de una manera rentable, innovadora y productiva. Adoptamos las metodologías ágiles como principal aproximación al desarrollo de software. Alcanzamos el nivel 5 del CMMI, uno de los más rigurosos estándares de ingeniería en el planeta. y contamos con certificaciones como ISO9001 , ISO14001 y OHSAS 18001
https://asesoftware.com/