Sistema Integral de Información en Salud - SIIS
  • Software & Servicios TI
  • Software Salud

Sistema Integral de Información en Salud - SIIS

Partida arancelaria
32182
Sistema modular que integra todo el proceso asistencial y administrativo de las entidades de salud; cuenta con módulo de Consulta Externa, Urgencias, Hospitalización (incluye UCI), Cirugía, Apoyos Diagnosticos, Historia Clínicas Especializadas, Contratación y Adamistrativo.
Con nuestro software las instituciones de salud mejoran de manera considerable el % de glosas, disminuyen las compras de insumos y medicamentos, se incrementan los ingresos en caja y la facturación; al cumplir con las normas legales se evitan sanciones por dejar de presentar reportes de ley.
ipsoft logo
Empresa

IPSOFT S.A.

IPSOFT S.A. es una empresa caleña con 12 años de experiencia en desarrollo de software exclusivamente para el sector salud.
Nuestro software es modular, desarrollado en arquitectura PHP, lo que nos hace 100% web, trabajamos con herramientas libres, nuestro sistema operativo es Linux y nuestra base de datos es PosgreSQL.
Puede tener acceso al sistema desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, solo debe tener internet.
Estamos en instituciones de salud desde nivel I, hasta nivel IV de complejidad y cubrimos todo el proceso asistencial hasta la facturación; cumplimos con los requerimientos de ley y entregamos los reportes exigidos por los entes de control.
http://www.ipsoft-sa.com