CONDUCTIVE GEL-VISOF Image
CONDUCTIVE GEL-VISOF Image
CONDUCTIVE GEL-VISOF Image

Gel conductor de ultrasonido y corriente eléctrica

El Gel Conductor - Visoft es un producto formulado especialmente para uso médico como transductor ultrasónico o transductor de corriente eléctrica. Este actúa como conductor de ondas o electricidad sobre la piel para usarse con equipos médicos. Puede utilizarse en técnicas de diagnóstico, terapias, electroestimulación, gimnasia pasiva y/o rehabilitación, y también en equipos tales como ecógrafos, IPL, laser, ultrasonido, ultracavitación, radiofrecuencia, entre otros.

El compuesto es completamente acuoso, hipo-alérgico, no mancha la ropa, no deteriora los electrodos de los dispositivos médicos y no irrita la piel. Posee una excelente lubricación y viscosidad, y se extiende fácilmente y sin secarse durante el tiempo promedio del proceso. No contiene sales o parabenos. No está probado en animales.
Technique sheet
Partida arancelaria
3006700000
  • Suministros Hospitalarios y Medicos
  • Dispositivos Médicos
zumotec-png.png
Empresa

ZUMO TECNOLOGIA SA

Zumo Tecnología - Zumotec S.A. es una empresa de base tecnológica con 20 años de experiencia en la elaboración y comercialización de productos de higiene y desinfección para los sectores hogar, institucional, construcción y salud (clínico, hospitalario, odontológico y laboratorio clínico). Nuestros productos son elaborados con materias primas amigables con la salud y el medio ambiente. Somos fabricantes de productos especializados en limpieza y desinfección en los sectores de salud y Horeca. Tenemos desinfectantes de última generación para la desinfección prequirúrgica de piel intacta y de dispositivos médicos. Nuestros detergentes enzimáticos permiten remover diferentes manchas y suciedad en ropa, menaje y áreas de producción de alimentos. https://www.zumotec.com/