Portable Sink - Fiber glass Image

Lavamanos portátil - Fibra de vidrio

El lavamanos portátil de la línea ESTARBIEN está fabricado con tecnología especializada en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
Diseño compacto con todos los servicios requeridos para la adecuada higiene de las manos, evitando así la propagación de virus y bacterias.
Funcionamiento autónomo e independiente que no requiere conexión a fuente de agua y energía, y se acciona mediante el uso de una bomba de pie.
Ideal para espacios con alto flujo de personas donde se desee garantizar el acceso al servicio de una manera rápida y constante: clínicas y hospitales, instituciones educativas, centros comerciales, fabricas, oficinas, campamentos de obras de construcción, cultivos, zonas de trabajo a campo abierto entre otros.
aplicaciones-innolution-01.jpg
Empresa

Innolution

Somos una compañía especializada en servicios de ingeniería y manufactura de productos fabricados en materiales compuestos de alta gama, superando las expectativas y requisitos exigidos por cada cliente.

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados para brindar asesoría y acompañamiento en cada etapa del proyecto; con amplia experiencia y un aval que suman mas de 20 años en el sector de materiales compuestos.
https://innolution.co/