Footbath - Fiber glass Image

Pediluvio - Fibra de vidrio

El pediluvio de nuestra línea ESTARBIEN está fabricado con tecnología especializada en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
Ideal para la desinfección de las suelas de zapatos de manera sencilla y rápida, para contribuir al control de la propagación de virus, gérmenes, bacterias y otros agentes contaminantes.
Por su resistencia al alto tráfico permite ser usado en accesos de oficinas, grandes superficies, plantas de producción, cultivos, laboratorios y universidades. Puede ser ubicado al ingreso de casa, apartamentos, fincas y conjuntos residenciales.
aplicaciones-innolution-01.jpg
Empresa

Innolution

Somos una compañía especializada en servicios de ingeniería y manufactura de productos fabricados en materiales compuestos de alta gama, superando las expectativas y requisitos exigidos por cada cliente.

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados para brindar asesoría y acompañamiento en cada etapa del proyecto; con amplia experiencia y un aval que suman mas de 20 años en el sector de materiales compuestos.
https://innolution.co/