NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.

SYSTEMPACK LTDA

Nuestra historia
SYSTEMPACK LTDA, fue fundada como una empresa familiar en la ciudad de Bogotá D.C. en el año 1990. Su objeto social contempló en un principio, la fabricación de empaques plásticos termoformados, blíster, skin, termoencogible, y más adelante incorporó al portafolio, soluciones de material publicitario P.O.P. (Point of purchasing o publicidad en punto de venta).

En el año 2002, la organización comprometida con el mejoramiento de sus procesos, implementa y certifica su Sistema de Gestión de Calidad, bajo el estándar ISO 9001, brindando a sus clientes la seguridad de que todos sus procesos se rigen bajo un concepto de calidad y excelencia en el servicio.

En la actualidad, gracias a los procesos de mejora, la organización ha incursionado en mercados internacionales de manera sostenible y se ha posicionado en el mercado nacional, siendo reconocida por sus altos estándares de calidad, basados en la innovación de procesos y de productos.