TECSER LABORATORIOS S.A.

Nuestra historia
Quienes Somos:
TECSER LABORATORIOS S.A. desde su constitución en 1993 se ha convertido en una importante empresa del sector cosmético, aseo y cuidado personal, en lograr el reconocimiento de las principales compañías nacionales y multinacionales.
Contamos con 20 años de experiencia en el desarrollo de productos cosméticos y de aseo personal. Que hacen que nuestros servicios tengan un sello de garantía.

A continuación, presento la reseña de nuestro producto estrella:

SHAMPOO de CAFÉ NATURAL EXPERIENCE

Café Colombiano Orgánico Premium Excelso

Aceite de Aguacate Orgánico 100% Puro

Todos los ingredientes son de origen orgánico, natural, vegetal, ecológicos y biodegradables.
Libres de: sal, parabenos, sulfatos, siliconas, fragancias, gluten y Libre de crueldad animal.

Shampoo de lujo, formulado con aceites de aguacate orgánico 100% puro, aceite de oliva orgánico extra virgen y café orgánico Premium excelso, para una acción ultra nutriente y fortalecedora que deja el cabello hermoso, suave, sedoso y brillante.

Beneficios: Mejora la Salud capilar, hipoalergénico, doble nutrición e hidratación, mejora la suavidad y el brillo, disminuye la caída del cabello, impulsa el crecimiento del cabello sano y fuerte, acción fortalecedora, controla los problemas de la caspa, actúa como efecto protector solar capilar, protegiendo el cabello de los efectos dañinos del cloro en piscinas y del agua salada del mar.

Registro Invima NSOC92848-19CO
Desarrollado y comercializado por (Made by)
Natural Experience

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

SHAMPOO NATURAL EXPERIENCE

Productos de la empresa

SHAMPOO NATURAL EXPERIENCE