Face protection mask - Non sterile Image

Careta de protección facial - No estéril

Máscara en PET reciclado transparente y ambar con diadema ajustable cómoda y muy liviana, se acomoda al tamaño de la cabeza de la persona, es ideal para la protección de fluidos proveniendtes del exterior y protege que la misam persona se toque la cara previniendo el contacto directo con virus de otras personas. Permite ser desinfectado con alcohol después de uso.

Ideal para la protección del personal de vigilancia, personal de mostrador y personas vulnerables. No se recomienda para el uso de personal médico - No estéril
Technique sheet
Partida arancelaria
3926907000
  • Textiles y Confecciones
  • Confecciones
logo-meicy.jpeg
Empresa

CONFECCIONES MEICY S.A.S

Somos una empresa conformada por más de 90 personas y con 30 años en el mercado fortaleciendo la imagen empresarial a través de prendas de vestir. En Meicy sabemos que el verse bien significa sentirse bien, y es por eso que el estilo que le impregnamos a cada prenda tiene ese toque único que nos caracteriza.

Nuestros diseños están desarrollados bajo estudios de tendencias de moda actual, con el fin de ofrecer siempre prendas vanguardistas, actuales, modernas y que nuestros clientes se sientan que lucen increíbles en su día a día. Adicionalmente nuestro equipo de diseño,
está enfocado 100% en brindar prendas innovadoras, que sean apropiadas para el ámbito laboral y sobretodo que brinden bienestar y confianza.

http://www.meicy.com