COCCYX SEAT CUSHION Image
COCCYX SEAT CUSHION Image
COCCYX SEAT CUSHION Image

COJIN COXIS

Nuestro COJIN COXIS tipo anillo esta diseñado para aliviar la presión y el malestar de la región interna sensible. Sirve para redistribuir el peso en el área de contacto que asienta sobre otra superficie. Este cojín te dará alivio para dolores en las piernas y detrás del coxis, así podrás sentarte cómodamente durante más tiempo sin dolor.

Este cojín es adecuado para trabajadores de oficinas , estudiantes sentados en el escritorio durante mucho tiempo, conductores que pasan largas jornadas sentados, mujeres embarazadas, entre otros.
Technique sheet
  • Textiles y Confecciones
  • Confecciones
captura-de-pantalla-2020-09-29-a-las-5.28.41-p.-m.png
Empresa

INDUSTRIAS SOÑAR

Somos fabricantes de almohadas en memory foam, sábanas, cuellos de viaje, espaldares para sillas de oficina y carro, pillow para colchones, cojín de cuello para carro, espumas para fabricación de sillas de oficina. La innovación y calidad de nuestros productos permiten hacer más personal la experiencia del descanso. En nuestra empresa combinamos diferentes técnicas para el desarrollo de productos que proporcionan una máxima adaptabilidad a la ergonómica del usuario. http://www.industriasonar.com