Disposable cap made of non-woven fabric - Non-sterile. Image

Gorro desechable elaborada en tela no tejida - No estéril.

Barrera protectora sobre la cabeza, evitando la contaminación y exposición a riesgos de derrames líquidos, fluidos corporales y salpicaduras.

Su acción protectora beneficia tanto a los pacientes como al personal de salud para evitar la contaminación de cabellos y riesgos mínimos. También es de uso personal, industrial, para manipulación de alimentos, profesionales de la belleza. Un solo uso.

Compuesto de: 1 capa de tela no tejida 100% polipropileno y resorte para mayor protección y ajustabilidad.
  • Textiles y Confecciones
  • Confecciones
logo-meicy.jpeg
Empresa

CONFECCIONES MEICY S.A.S

Somos una empresa conformada por más de 90 personas y con 30 años en el mercado fortaleciendo la imagen empresarial a través de prendas de vestir. En Meicy sabemos que el verse bien significa sentirse bien, y es por eso que el estilo que le impregnamos a cada prenda tiene ese toque único que nos caracteriza.

Nuestros diseños están desarrollados bajo estudios de tendencias de moda actual, con el fin de ofrecer siempre prendas vanguardistas, actuales, modernas y que nuestros clientes se sientan que lucen increíbles en su día a día. Adicionalmente nuestro equipo de diseño,
está enfocado 100% en brindar prendas innovadoras, que sean apropiadas para el ámbito laboral y sobretodo que brinden bienestar y confianza.

http://www.meicy.com