PANTALÓN CARGO
  • Textiles y Confecciones
  • Confecciones

PANTALÓN CARGO

Partida arancelaria
6104192000
PANTALONES CARGO PARA HOMBRE, DAMA Y NIÑOS EN TELAS DE TEJIDO PLANO (ALGODÓN, ALGODÓN STRETCH, LINO, POLYESTER MEZCLAS, ETC CON PROCESOS Y ACABADOS PERSONALIZADOS DE TINTORERIA. NOS ENFOCAMOS EN OFRECER ACABADOS VINTAGE, TEÑIDO EN PRENDA Y SEGÚN EL CONCEPTO DE CADA CLIENTE, SOMOS MUY FUERTES EN ESTAMPADOS CAMO DE VARIOS DISEÑOS, Y TECNOLOGÍAS DE BORDADO.
Empresa

DENIM FACTORY

Nos especializamos en la confección de pantalones y chaquetas en todo tipo de telas de tejido plano (algodón, mezcla algodón, lino, algodón stretch, polyester, etc).
Partiendo desde el diseño, patrón y confección, hasta el lavado con procesos actualizados como láser, teñido en prenda, “vintage”, sand blast, etc, todo bajo la misma entidad.
Con 22 años de experiencia y una capacidad de producción mensual de 70.000 unidades, Denim Factory S.A. garantiza la mejor calidad, un servicio personalizado, y una relación calidad precio óptima.
Comprometidos con el entorno social y ambiental, cumplimos con todas las regulaciones legales a nivel local e internacional.
Ubicación Estratégica:
15 minutos del aeropuerto internacional local.
Puerto de Buenaventura (Pacífico) a 6 horas
Cartagena (Atlántico) a 48 horas.
Denim Factory se encarga de todo para ustedes, desde su idea inicial hasta la entrega de sus prendas.
http://www.ci-denim.com