Anti-fluid face mask with elastic and lycra lining (Reusable). Image
Anti-fluid face mask with elastic and lycra lining (Reusable). Image
Anti-fluid face mask with elastic and lycra lining (Reusable). Image

Tapaboca antifluido con elástico y forro en tela lycra (Reutilizable).

Los tapabocas tienen la finalidad de evitar el contacto con las salpicaduras de fluidos y/o sangre, además como barrera de protección frente a la emisión de fluidos bucales.

Este producto es de uso personal, industrial, para manipulación de alimentos, profesionales de la belleza y salud (No quirúrgico). La tela permite lavarse y volver a usarlo.

Compuesto de 2 capas, en la parte delantera en tela con acabado antifluido100% poliester y forradura interna en tela tejido de punto - lycra 100% poliester, con sesgo en el orillo en el contorno del tapabocas, que permiten una mayor cobertura facial. El cuerpo del tapabocas funciona como sistema de protección frente a fluidos.
Technique sheet
Partida arancelaria
6307903000
  • Textiles y Confecciones
  • Confecciones
logo-meicy.jpeg
Empresa

CONFECCIONES MEICY S.A.S

Somos una empresa conformada por más de 90 personas y con 30 años en el mercado fortaleciendo la imagen empresarial a través de prendas de vestir. En Meicy sabemos que el verse bien significa sentirse bien, y es por eso que el estilo que le impregnamos a cada prenda tiene ese toque único que nos caracteriza.

Nuestros diseños están desarrollados bajo estudios de tendencias de moda actual, con el fin de ofrecer siempre prendas vanguardistas, actuales, modernas y que nuestros clientes se sientan que lucen increíbles en su día a día. Adicionalmente nuestro equipo de diseño,
está enfocado 100% en brindar prendas innovadoras, que sean apropiadas para el ámbito laboral y sobretodo que brinden bienestar y confianza.

http://www.meicy.com