NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Cap Kaput Image
Cap Kaput Image
Cap Kaput Image
Cap Kaput Image

Capa Kaput

Capa compuesta por dos tipos de tela con propiedades tecnológicas:

Parte superior - Nautical, water repelent antifluido, filtro uv+50 con bloqueo del 98% de los rayos UV, secado rápido, resistente al rasgado.

Parte Inferior - Microtec, antifluido, antimicrobial, cloro-resistente, resistente al rasgado, filtro UV+30, secado rápido.

Unitalla, capota doble capa, cuello en tela Nautical doble capa y adicional un cuello en tela PET (tejido con hilos de botellas plástica recicladas), doble capa, suave al tacto y respirable, 1 bolsillo interno para guardar objetos, ajuste con con costura en la parte del puño para mayor comodidad.

Kaput es una capa de protección no solo para estos momentos, protege contra el frío y la lluvia.

LAS REALIZAMOS POR PEDIDO, PUES CADA CLIENTE LA PERSONALIZA CON EL ESTAMPADO Y LOS UNICOLORES QUE TENEMOS DISPONIBLES.

LARGO TOTAL 70 CM
ALTO CUELLO TELA NAUTICAL 24 CM
  • Textiles y Confecciones
  • Otros Productos Textiles
mad-only-logo-swatch-1-paleta-1-positivo-.png
Empresa

MAD Moda

MAD-MODA es una marca atemporal, llena de vitalidad y movimiento, nuestras piezas principales son los hoodies (sacos tipo GAP) con ilustraciones propias realizadas de la mano de un artista e ilustrador, estos sacos también los manejamos por pedido o stock mínimo, y queremos lograr el match entre familia, amigos y mascotas a través de las ilustraciones.
Por pandemia incluimos Chaquetas y Capas a nuestros diseños principales, de larga duración y con diseños personalizables.

Además de nuestros productos tratamos de poner nuestro granito de arena utilizando la mayor cantidad de residuo textil que nos sobra de nuestras producciones, para producir nuestros bolsos parche, pañoletas para mascotas, móviles e incluso accesorios.

MAD-MODA es local, trabajamos para hacer de la industria de la moda una industria más amable con el cliente, los empleados y el planeta.
https://www.bazzarbog.com/shop/madmoda