NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Gray Shark Waterproof Jacket Image
Gray Shark Waterproof Jacket Image
Gray Shark Waterproof Jacket Image
Gray Shark Waterproof Jacket Image

Chaqueta Impermeable Tiburón Gris

?✌️?️?
¡Tiburones en tierra firme!... Cuidado peligro de mordisco….... deja volar tu imaginación con esta maravillosa chaqueta de dos caras.

¡Chaquetas llenas de diversión hechas para jugar, soñar y sonreír! Cada chaqueta cuenta con un personaje maravilloso, pero esto no es todo… cuando quieras camuflar el personaje, solo necesitas girar la chaqueta para obtener un look super cool y relajado… y como la comodidad es fundamental, cuando la quieras guardar solo debes abrir la colita del personaje y guardar la chaqueta… ¡y listo!

La chaqueta más adecuada para todas tus aventuras al aire libre.

Su material es repelente al agua, cuenta con filtro UV para proteger la piel de los niños y su interior es térmico, la chaqueta es portable en su propia colita y cuenta con una hermosa bolsa de empaque para regalo.
Technique sheet
  • Textiles y Confecciones
  • Ropa Infantil
logo_4_14.png
Empresa

Hello Chameleon SAS

Somos dos hermanas, Andrea y Lina, que inspiradas en nuestra experiencia como madres y contagiadas de la alegría de los niños, nos unimos para darle vida a un nuevo concepto de moda infantil y creamos Hello Chameleon.

Nuestro propósito es sorprender a los más chicos de la casa con ropa divertida, que se transforma para jugar, soñar y sonreír.

Gracias a nuestro emprendimiento, participamos en Shark Tank Colombia 2020, en donde nos dimos a conocer y tuvimos la oportunidad de ser asesoradas y trabajar de la mano de excelentes mentores.

Nuestra Marca

Hello Chameleon rompe con la tradicional idea de ropa para niños, para nosotros el juego, los saltos y los gritos son los protagonistas de la infancia. Nuestros diseños son únicos y se renuevan constantemente para que cada niño lleve la experiencia de abrigarse a una nueva dimensión llena de imaginación y diversión.
https://hellochameleon.co/