NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Blanca Image
Blanca Image
Blanca Image

Blanca

Este sujetador tiene un diseño inclusivo y adaptable, dando importancia y naturalidad a las asimetrías mamarias. Te permite, por ejemplo, utilizarlo con una sola copa si tienes un solo seno o con dos copas, con o sin escote, usar sus bolsillos interiores y su relleno extraíble o abrirlo y cerrarlo cómodamente para lactancia. Además, es sin aros que te molesten o hagan daño. Distintas posibilidades para ir descubriendo, además, puede intercambiarse con otros colores y las copas pueden ser de diferentes tallas para ajustarlas a tu cuerpo y tener varios brasieres en uno solo.

Puedes ajustar sus tirantes y cierre para lograr la comodidad y seguridad que necesitas con tu ropa interior, sintiéndote feliz y libre con la versatilidad de esta prenda.

Está hecho de 96% algodón y 4% elastano siguiendo la linea de health fashion para darle a tu cuerpo la sensación de comodidad y suavidad que al mismo tiempo que le garantiza bienestar.
Partida arancelaria
6212100000
  • Textiles y Confecciones
  • Ropa Interior
myrinainclusivelingerielogosfb.png
Empresa

MYRINA S.A.S

Myrina, es la primer marca colombiana de ropa interior inclusiva para visbilizar y normalizar el cáncer de seno.

Desde cero creamos y confeccionamos brasieres para todas las mujeres, que adicionalmente tienen características esenciales para que las sobrevivientes de cáncer de seno, encuentren en ellos una alternativa cómoda, bonita, responsable, versátil y sobre todo funcional para los cambios que afronta su cuerpo y su vida.

Son prendas creadas bajo la tendencia health fashion donde la moda, esta al servicio de la salud y de esta manera todos nuestros diseños se producen para ofrecer máxima calidad, precios justos y procesos responsables llevados a cabo a pequeña escala y con una producción manual en Bogotá por mujeres colombianas.
https://www.myrinaworld.com.co