MOULDER BOXER INVISIBLE Image
MOULDER BOXER INVISIBLE Image
MOULDER BOXER INVISIBLE Image
MOULDER BOXER INVISIBLE Image
  • Textiles y Confecciones
  • Ropa Interior

BOXER MOLDEADOR INVISIBLE USO DIARIO

Partida arancelaria
6104130000
Bóxer moldeador con un ajuste perfecto, no se corra, no se marque, y no te irrite la piel, es todo lo que necesitas para mantener tu figura y tener todo en su sitio. Esta prenda no tiene costuras laterales por lo tanto es invisible en toda la zona del torso, genial, te sentirás segura en todo momento.

Esta prenda está diseñada para ser tu confidente a diario, te ayudara a moldear tu abdomen y tu cintura, esconder esos molestos gorditos de la espalda baja. Lucirás hermosa todo el día, todos los días.

La puedes combinar con todos tus jeans de moda, faldas, vestidos ajustados, e incluso para un look casual de oficina con tus pantalones; es tan versátil que la puedes llevar para hacer ejercicio y tan cómoda que puedes usarla durante el día y la noche!
cocoon-logo-full-color-png.png
Empresa

Fibertex Corporation

Somos una compañía con mas de 30 años de experiencia en el sector textil, nos dedicados a la manufactura de tejido de punto y distribución de prendas seamless, prendas de control, pantimedias y calcetería. Nuestra ubicación geografía (Zona Franca Bogotá) nos permite competir en mercados internacionales sea distribuyendo nuestra marca propia CO’COON que se encuentra en mas de 15 países o ofreciendo el servicio de paquete completo. https://modacocoon.com/