HIGH-WAISTED MID TIGHT SHAPER Image
HIGH-WAISTED MID TIGHT SHAPER Image
HIGH-WAISTED MID TIGHT SHAPER Image

BÓXER ULTRA-MOLDEADOR USO DIARIO

Nuestro Bóxer Ultra Moldeador, es todo lo que necesitas para mantener tu figura y tener todo en su sitio, horma de forma espectacular bajo tus pantalones, y es muy usada para evitar el roce interno de la pierna cuando tienes vestidos o faldas.

Esta prenda está diseñada para ser tu confidente a diario, te ayudará a moldear tu abdomen y cintura, también esconderá ese molesto gordito interno de tus muslos para evitar que roce y te queme las piernas.

La puedes combinar con todos tus jeans de moda, faldas, vestidos ajustados, e incluso para un look casual de oficina con tus pantalones; es tan versátil que la puedes llevar para hacer ejercicio y tan cómoda que puedes usarla durante el día y la noche!
Partida arancelaria
6104130000
  • Textiles y Confecciones
  • Ropa Interior
cocoon-logo-full-color-png.png
Empresa

Fibertex Corporation

Somos una compañía con mas de 30 años de experiencia en el sector textil, nos dedicados a la manufactura de tejido de punto y distribución de prendas seamless, prendas de control, pantimedias y calcetería. Nuestra ubicación geografía (Zona Franca Bogotá) nos permite competir en mercados internacionales sea distribuyendo nuestra marca propia CO’COON que se encuentra en mas de 15 países o ofreciendo el servicio de paquete completo. https://modacocoon.com/