Nani Image
Nani Image
Nani Image
  • Textiles y Confecciones
  • Ropa Interior

Nani

Partida arancelaria
6212100000
Nani es más que un brasier normal, es un bralette sin varillas que puedes usar como un top y añadir así una pieza moderna y diferente a tu selección de ropa única. Tiene además bolsillos interiores, relleno extraible y un foam blando e intercambiable, para que le des el uso que prefieras. Un top inclusivo con características que respetan los cambios que experimenta tu cuerpo por el cáncer de seno.

Es una prenda única, parte de nuestro concepto de health fashion, con corte tipo halter y tiras ajustables. Puedes adaptarlo a tu cuerpo para darte comodidad, soporte y un abrazo perfecto en el look que deseas tener.

Usamos elastano y poliamida que lo hacen óptimo para diferentes cuerpos, tallas y realidades.
myrinainclusivelingerielogosfb.png
Empresa

MYRINA S.A.S

Myrina, es la primer marca colombiana de ropa interior inclusiva para visbilizar y normalizar el cáncer de seno.

Desde cero creamos y confeccionamos brasieres para todas las mujeres, que adicionalmente tienen características esenciales para que las sobrevivientes de cáncer de seno, encuentren en ellos una alternativa cómoda, bonita, responsable, versátil y sobre todo funcional para los cambios que afronta su cuerpo y su vida.

Son prendas creadas bajo la tendencia health fashion donde la moda, esta al servicio de la salud y de esta manera todos nuestros diseños se producen para ofrecer máxima calidad, precios justos y procesos responsables llevados a cabo a pequeña escala y con una producción manual en Bogotá por mujeres colombianas.
https://www.myrinaworld.com.co