Fabric Fake Fleece (Japón) Image

Tela Falso Fleece (Japón)

Son telas de tejidos gruesos, por un lado es liso y por el otro, posee unos hilos flotantes. Son usados generalmente para hacer buzos, hoodies y sudaderas. Este producto se puede pedir sin perchar o perchado. El perchado, hace referencia a un proceso posterior que se le hace a la tela para generar vellosidad, con tacto agradable para la piel.

Tejido: Falso Fleece (Burda)
Composición: Algodón openend 96% Elastomero 4%
Technique sheet
  • Textiles y Confecciones
  • Telas de Tejidos de Punto
avatar.png
Empresa

Asitex

Somos una empresa textil con más de 45 años de experiencia, reconocida como una de las empresas con más alto desarrollo en el medio. Contamos con tres líneas de negocio: servicios de tejeduría, tintorería y acabados, fabricación y comercialización de textiles en tejido de punto y elaboración de prendas en paquete completo.

Asitex está posicionada como empresa textil vertical, capaz de cumplir de manera ágil, confiable y flexible a nuestros clientes nacionales e internacionales. Contamos con tecnología de vanguardia en todas nuestras plantas de producción, con herramientas de desarrollo de productos, análisis de laboratorio para garantizar los más altos niveles de calidad en todos nuestros productos y servicios. Estamos a la vanguardia en temas de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social, contamos contamos con capital humano capacitado para cumplir las exigencias del mercado textil global
https://www.asitex.com.co/