Funda de almohada regeneradora

Partida arancelaria
6212900000
Funda para almohada elaborada en tela con hilados de cobre que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y las finas líneas de expresión mientras duermes.

Ayuda a mejorar la apariencia de la piel y las líneas de expresión finas. El hilado de cobre regenera la piel, activando la generación de colágeno.
Regenerating pillowcase Image
  • Textiles y confecciones

  • Textiles de Fibras Naturales

logo-medivaric.jpg
Empresa

Medivaric Products SAS

https://medivaric.com.co/ Medivaric y Cupisa somos empresas dedicadas a la confección, producción, desarrollo y comercialización de medias de compresión graduada para la prevención y control de la vena varice, productos de Bioseguridad y prendas de control, con tecnología de hilado de cobre, estos desarrollos han sido pensados en el bienestar de nuestros clientes, entendiendo que el hilado de cobre al estar en contacto con la piel tiene propiedades regenerativas, aumenta la producción de colágeno es antimicótico y anti-bacterial, esto nos permite marcar una gran diferencia con el resto de productos en el mercado.
A nivel nacional e internacional hemos logrado grandes socios comerciales en países como USA, México, Perú, Ecuador, entre otros.