Tela de Cerramiento

Partida arancelaria
54072000
Tejido en polipropileno con protección a los rayos ultravioleta, disponible en colores verde, naranja, azul y negro; es una tela permeable, flexible y lavable, ideal para ser usada en cerramiento de obras públicas, cultivos agrícolas y parcelaciones temporales.

Usos: Cerramiento de exteriores o interiores, protección de cultivos, rompevientos en vías públicas y cortinas de avicultura, entre otros.
Technique sheet
 UV Resistant Poly-woven Fabric
 UV Resistant Poly-woven Fabric
 UV Resistant Poly-woven Fabric
  • Textiles y confecciones

  • Textiles de Fibras Sintéticas

Logo Ciplas Logo
Empresa

Ciplas S.A.S.

https://www.ciplassa.com/ Ciplas es una compañía líder en la transformación y comercialización de productos fabricados con polipropileno. Su interés permanente por incursionar en nuevos mercados le ha permitido crear un portafolio amplio y complementario debido a que está certificada con la Norma Internacional ISO 9001 de 2008 de Icontec que avala cada de sus procedimientos y actividades que le permiten garantizar un producto acorde a los más altos estándares de calidad y prestar un excelente servicio. Ciplas se encuentra a la vanguardia del mercado con la mejor tecnología, producto y recurso humano, lo que le ha hecho evolucionar y prosperar a lo largo de 50 años de esfuerzo y dedicación.