NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Anti-fluid Pants Image
Anti-fluid Pants Image
Anti-fluid Pants Image
Anti-fluid Pants Image

Pantalón Antifluido

- Pantalón de sujeción por resorte, ajustable a todas las morfologías del cuerpo de hombre o mujer adulto, cumple una función de barrera microbiana bloqueando el paso de fluidos corporales del exterior, protege del riesgo de exposición de partículas suspendidas en el aire.

• Una capa: fondo entero 100% poliéster.
• Desarrollada con tela antifluido (repele líquidos).
• Resiste 20 lavadas sin perder la propiedad antifluido.
• Lavable y reutilizable.
• Empaque x1 unidad

Se debe almacenar en un lugar libre de humedad, gases cáusticos, debe ser un lugar seco y ventilado.
Partida arancelaria
6103410000
  • Textiles y Confecciones
  • Uniformes y Dotación Industrial
exito-industrias_mesa-de-trabajo-1.jpg
Empresa

EXITO INDUSTRIAS SAS

Somos una compañía colombiana con mas de 60 años de experiencia en el mercado nacional, filial del Grupo Éxito y encargados de la conceptualización, diseño y desarrollo de marcas con presencia internacional para su clientes y el grupo Éxito.

• Producimos a través de mas de 300 unidades productivas aliadas en Colombia.

• Garantizamos en nuestra cadena de abastecimiento el cumplimiento de las normas de seguridad en el trabajo, comercio justo y sostenible, responsabilidad social y ambiental, permitiendo el desarrollo económico de las regiones donde operamos.

• Nuestro propósito es la democratización de la moda de forma consiente y sostenible, generando un vinculo entre nuestras proveedores, marcas y clientes.

Contamos con varias líneas de negocios:
- Línea Industrial: Dotación empresarial y prendas médicas de protección.
- Ropa de Dama.
- Ropa de Hombre.
- Ropa Infantil.
- Beachwear.
- Nightwear todos los mundos.
- Accesorios de bebé.
.
https://www.exito.com/