NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Swimsuits Image
Swimsuits Image
Swimsuits Image
Swimsuits Image
Swimsuits Image

Vestidos de baño

Las palabras independencia, seguridad y empoderamiento, sentaron las bases que hoy se expresan a través de la moda. Manantial verano conecta un target de mujeres de 30 a 50 años, con un perfil de una mujer segura y empoderada. Su estilo de vida se fundamenta en manejar un equilibrio entre amor propio y familiar, dando como resultado una mujer admirable. Las hormas son diseñadas para resaltar la belleza en cada etapa de la vida.
Technique sheet
  • Textiles y Confecciones
  • Vestidos de Baño
af361ce0-592c-4050-b0dc-c76eea9d24cd.jpg
Empresa

Manantial Verano

Somos una empresa dedicada a elaboraciòn de trajes de baño y ropa de verano para mujeres, hombres y niños. Trabajamos y diseñamos tomando como referencia las tendencias del momento, por medio de un proceso de fabricación llamado Prêt-à-porter (listo para llevar). Nos enfocamos en garantizar la calidad de nuestro trabajo, pensando siempre en la seguridad y comodidad de nuestros clientes. Los diseños son personalizados para nuestros clientes mayoristas donde pueden elegir, tallas, colores y diseños de acuerdo a la necesidad requerida. Impulsado el compromiso ambiental utilizamos textiles hechos con botellas de plástico reciclado.

Nuestra empresa genera empleos a mujeres, en su mayoría madres cabeza de hogar, trabajando en diferentes áreas dentro del proceso de confección, administración y distribución. La capacitación periódica de nuestro equipo de trabajo eleva la competitividad y todos los cambios que día a día enfrentamos en el mercado.

https://manantialverano.com/