CAMISAS SECAS PARA MOTORES A GASOLINA

Partida arancelaria
8409912000
Camisas para motores a gasolina. Fundida en hierro gris centrifugado bajo la norma ASTM-A48 permitiendo una aleación con propiedades especiales de desempeño en cuanto a resistencia al desgaste, control de la lubricación y transferencia de calor durante la operación del motor.
Este tipo de camisa se entrega con el diámetro exterior terminado y el diámetro interior semiterminado siguiendo los espesores y longitudes requeridos por el cliente.
Technique sheet
CAMISAS SECAS PARA MOTORES A GASOLINA
  • Partes mecánicas y herramientas

  • Otras autopartes

LAVCO LOGO
Empresa

INDUSTRIAS LAVCO SAS

http://lavco.com.co/ Industrias LAVCO es una empresa certificada ISO 9001: 2015 (Registro 1038-1 de Icontec). Producimos y comercializamos camisas en fundición gris centrifugada para la gran mayoría de automotores Diesel y Gasolina. También producimos en la línea industrial, camisas para motores estacionarios industriales, compresores y bombas reciprocantes en gran variedad de rangos; así mismo, prestamos el servicio de reparación de cilindros compresores reciprocantes. Gracias a nuestra planta de fundición propia, fabricamos entre otras partes, pistones en hierro gris y aluminio, fundimos piezas en bronce, hierro nodular, piezas moldeadas como rejillas y parrillas para plantas industriales y hacemos reparaciones de partes para equipos del sector industrial.