TAPETE KWID - CAR MAT KWID
TAPETE AUTOMOVIL KWID - CAR MAT KWID
CAR MAT KWID

TAPETE PARA VEHICULOS ORIGINAL

La tecnología TACAR PREMIUM™ entrega a nuestro piso de PVC una extrema resistencia.
Material constituido en caucho PVC de alta resistencia constituye un aliado importante en la implementación a diferentes usos.
Material 100% Resisten al agua y al Alto Tráfico Material vinilico; fabricado a partir del procesamiento por extrusion y calandrado de resinas sinteticas, que brindan
propiedades y diseños únicos, permitiéndonos un innumerable cantidad de acabados a altos niveles de calidad, este material es amigable con el medio ambiente ya que en su formulación se incorporan materiales reciclados, Esta lamina es un material muy durable ya que es un material solido el cual tiene buena resistencia al desgaste, su mantenimiento es muy fácil ya que no requiere productos de alta especificación.
  • Vehiculos y Automotriz
  • Vehículos
Bernal tapetes vehiculos accesorios
Empresa

COMERCIALIZADORA BERNAL GROUP SAS

Desde el 2004 hemos acompañado a los autos colombianos con los mejores accesorios y productos de calidad del mercado, acompañado a cada conductor en la elección acertada y favorable para beneficio de su vehículo entregando un precio y una calidad insuperable.
Actualmente BERNAL TECH™ tiene presencia en todo el territorio Colombiano, llevando sus tapetes con la mejor calidad y con la promesa de GARANTIA ANUAL en todos sus productos, garantía que hasta el momento ningún fabricante tiene posibilidad de entregar.
Para el 2020 nuestra oferta de productos y accesorios tendrá la posibilidad de estar en gran parte de Latinoamérica, como alternativa paralela a la demanda de conductores de la región.
Nuestro compromiso de calidad va dirigido a obtener la satisfacción total de nuestros clientes.
https://www.bernaltech.com.co/