hass-1.jpg
hass-3.jpg
hass-4.jpg
hass-2.jpg
  • Agricola
  • Otros Agrícola

Aguacate Hass

Partida arancelaria
0804.40.00
Su buen aporte de potasio lo hace importante para el buen funcionamiento del sistema muscular, y el magnesio junto con la vitamina B6 favorecen a nuestro sistema nervioso. Su buen aporte de carotenoides también nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.
El aguacate Hass además puede ayudarnos a controlar nuestros niveles de colesterol: según un estudio publicado por la Asociación Americana del Corazón el grupo que consumía un aguacate al día dentro de una dieta moderada en grasas consiguió mejores marcadores del colesterol LDL, del colesterol total y de los triglicéridos que los otros dos grupos que participaron en el estudio (uno con una dieta moderada en grasas pero sin aguacate, y otro con una dieta baja en grasas).
Technique sheet
logo-hd.jpeg
Empresa

Importacol S.A.S.

Somos una empresa importadora y exportadora de fruta de alta calidad, atendemos las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con la participación de un personal comprometido, cuya formación y capacidad logra un ágil trabajo en equipo, involucrados en la mejora de la eficacia de los procesos, mediante la aplicación de las normas establecidas para cada uno de ellos. https://importacol.com/