Hydrangea macrophylla  Image
Hydrangea macrophylla  Image
Hydrangea macrophylla  Image
Hydrangea macrophylla  Image
Hydrangea macrophylla  Image
  • Agricola
  • Otros Agrícola

Hydrangea macrophylla

Las HYDRANGEAS miden a partir de los 50 cm y puede alcanzar hasta 2 y 3 metros de longitud ,son de tallos gruesos , las hojas son ovaladas grandes fuertes y muy verdes .
Hay diferentes variedades, grados y colores
Se caracterizan por que requieren de muy buena hidratación en todo su proceso desde que están en el cultivo ,después del corte , postcosecha ,distribución y hasta el final de la vida en florero.
Son muy apetecidas por los mercados internacionales bajo la exigencia de altos estándares de calidad y sanidad de la flor dependiendo del comprador quien pide determinadas características como tamaño del tallo, color, porcentaje de apertura y diámetro de cabeza.
La hortensia es comercializada por sus hermosos colores y su floración, pues esta compuesta de pequeñas flores agrupadas lo que hace que sea muy versátil y llene mucho de ahí que se utilice para la decoración, bodas y eventos principalmente.
Technique sheet
logo-hydraflora-hydraflora-s.a.s.jpg
Empresa

HYDRAFLORA S.A.S.

La compañía fue fundada en 2006 como productores de hortensias tipo exportación para venta local. En 2011 comenzamos a exportar nuestros productos a diferentes clientes en América del Norte, Europa y Asia. En 2014, nuestra finca recibió la Certificación Rainforest-Alliance, que muestra nuestro compromiso con los más altos estándares como productores de flores.

Hydraflora es una productora y distribuidora de flores y follajes con el objetivo de generar valor para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado de flores y otros productos relacionados, como una empresa líder en términos de calidad y servicio con una amplio portafolio de productos con certificaciones de clase mundial, cumpliendo con las demandas de nuestros clientes y proveedores y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la región a través de la creación de empleo.
http://hydraflora.com/