Bull Pizzles Image
Bull Pizzles Image
Bull Pizzles Image

Viril Deshidratado de Res

Es un masticable para perros de un solo ingrediente, que está hecho del músculo del pene de toro, y es de alto contenido en proteína. Los perros de cualquier raza, tamaño o edad pueden aprovechar los beneficios de esta golosina mientras satisfacen su instinto natural de masticar.

Proporciona un entretenimiento duradero gracias a su consistencia dura y masticable. Actúa como un limpiador dental, con un efecto cepillado que ayuda a eliminar el sarro y prevenir la placa; la masticación disminuye el estrés del perro.
Technique sheet
  • Agricola
  • Otros Agrícola
logo-alta.jpg
Empresa

Colimpex Group SAS

Colimpex Group S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización internacional (compra, producción y exportación) de viriles de toro deshidratados. Este producto es líder dentro del mercado de comestibles (juguetes) para perros dentro de EE.UU.

Estos productos son de origen 100% natural y animal, sirven como entretenimiento y son una fuente de alimentación rica en nutrientes para la mascota. Adicionalmente, por su alto porcentaje de proteína y dureza le brindan relajación y bienestar a ésta.

Nuestra instalación/planta se encuentra bajo la implementación del sistema HACCP.
https://colimpexgroup.com