HTD line Image
HTD line Image

Línea HTD

Con ayuda de la tecnología HTD (Hidro Termodinámica), aprovechamos todas las propiedades físicas de los fluidos por medio de centrifugado, homogenización pasteurización y ultrapateurización. Para impactar en el desarrollo de sectores como: industria alimenticia, cosmética, farmacéutica y tratamiento de residuos.
Nuestra pulpa pasteurizada y ultrapasteurizada es un producto natural sin endulzantes, aditivos, preservantes ni colorantes, que se obtienen mediante la extracción y tamizado de la fracción comestible de las frutas frescas, sanas y maduras. Nuestros productos pueden ser usado en la preparación de jugos y como materia prima en la elaboración de batidos, smoothies, postres, helados, salsas y aderezos como pastas, bebidas, mermeladas, yogures entre otros.
  • Agricola
  • Otros productos de agroindustrial
logoaguacate.png
Empresa

INNOVA FRUITS SAS

INNOVA FRUITS SAS apoya a miles de productores nacionales con el aprovechamiento de productos agrícolas que generalmente se pierden o se desperdician.

Mediante diferentes métodos de transformación maximizamos todos los aspectos de las frutas, verduras y diferentes productos agrícolas generando un valor agregado y cubriendo las necesidades de la industria a nivel nacional e internacional.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector de alimentos como: Cereales, barras, granolas, salsas, aderezos, bebidas, refrescos en polvos instantáneos, helados, lácteos, cremas y sopas; al igual que en el sector farmacéutico y cosméticos.
https://www.innovafruits.com/