RON VIEJO DE CALDAS Image
RON VIEJO DE CALDAS Image
RON VIEJO DE CALDAS Image
RON VIEJO DE CALDAS Image

RON VIEJO DE CALDAS

Su aroma dulce, acaramelado y afrutado son el toque de sabor perfecto para un ron que se ha ganado el reconocimiento de los colombianos. Su materia prima y su añejamiento en barriles de roble blanco, a más de 2.200 metros de altura, son la clave para lograr ese espirituoso sabor que hace que se imponga donde se brinde. La excelente complejidad que lo caracteriza hace del Ron Viejo de Caldas, el ron de los que saben.
  • Alimentos
  • Bebidas alcohólicas
logo-ilc.png
Empresa

INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS

Una empresa industrial y comercial del Estado Colombiano fundada en 1905 y dependiente de la Gobernación de Caldas como su líder. Somos especialistas en la producción y comercialización de bebidas alcohólicas de alta calidad, que han recibido premios internacionales por su exclusividad y excelencia.
Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, protegemos y conservamos 270 hectáreas de Bosque Húmedo Montano ubicado entre los 2.300 y 2.700 msnm, donde habitan diversidad de especies de flora y fauna y del cual se desprenden 68 nacimientos de aguas minerales de extrema pureza provenientes del Volcán Nevado del Ruiz, recurso hídrico con el que se elaboran nuestros licores y los cuales se transforman en productos únicos y excepcionales. A 2.200 msnm y en barriles de Roble blanco colombiano, se añejan los secretos, la historia y la alquimia de nuestro Ron Viejo de Caldas.
En la Industria Licorera de Caldas cuidamos la vida y el medio ambiente
https://www.ilc.com.co