NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
NATURAL COFFEE Image
NATURAL COFFEE Image
NATURAL COFFEE Image

CAFE NATURAL

Este método consiste en secar la cereza entera después de su recolección, sin remover la cáscara. Requiere de un buen clima para realizar el secado del fruto durante el tiempo necesario de secado. El perfil en taza de estos cafés es de baja acidez, con mucho cuerpo, con sabores afrutados o de vino.
  • Alimentos
  • Cafés Especiales
logo-asoprocaar-1.jpeg
Empresa

ASOPROCAAR

La Asociación de Productores de Café Especial La Argentina Huila, ASOPROCAAR, fue fundada por el señor, WILINTON ULTENGO, el 15 de febrero del 2018. A raíz de las diferentes experiencias y conocimientos vividos en años anteriores. En el año 2015 el señor WILINTON, fue socio y ayudo a la creación de la asociación de cafés especiales ASPROCAFES, del Municipio de La Argentina Huila. En donde se desempeña durante un tiempo como el representante legal de esta organización. Es aquí en donde adquiere conocimiento de LIDERAZGO y trabajo en equipo. Lo más relevante es que aprende a producir y comercializar un café de alta calidad. Tres años después decide retirarse de esta asociación y fundar su propia organización. https://asoprocaar83.principalwebsite.com/