Peruvian Yellow Image
Peruvian Yellow Image

Amarillo Peruano

Este es uno de los ingredientes más importantes de la cocina peruana. Pertenece a la familia Capsicum baccatum. Con alrededor de 40.000 SHU se ubica entre los chiles con pungencia media, como la cayena.

Esta variedad está disponible en pasta(con semilla) y puré (sin semilla) ambos fermentados naturalmente y conservados en sal. También disponible en su versión concentrada y deshidratado en fruto o en escamas.

Ninguno de nuestros productos tiene aditivos químicos, saborizantes o colorantes. Según las necesidades de cada cliente podemos añadir vinagre, ácido acético o ácido cítrico para alcanzar sabores particulares. .También podemos hacer mezclas entre diferentes variedades para lograr sabores, texturas y niveles de picante especiales.
  • Alimentos
  • Frutas y Hortalizas Procesadas
logo-hugo-restrepo-1976.jpg
Empresa

Hugo Restrepo y Cía. S.A.

Hugo Restrepo & CIA S.A es una empresa colombiana de familia, dedicada a la producción y comercialización nacional e internacional de pasta de ají y ají deshidratado. Desde 1976 hemos exportado a clientes industriales que producen salsas picantes y otros comestibles en Colombia, Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente. Contamos con ají habanero, jalapeño, amarillo peruano, cayena y otros productos especiales de orígen. https://www.hugorestrepo.com