Pulpa de Fruta

Pulpa de Fruta

La pulpa de fruta es la parte comestible de la fruta obtenida después de un proceso tecnológico adecuado con el fin de proporcionar un producto sano y seguro. La pulpa frutas tiene múltiples ventajas como son: comodidad y facilidad en su uso (se evita proceso de pelar, lavar, desinfectarla, cortar); higiene y seguridad (se garantiza un procesos según las normas de Buenas Prácticas de Manufactura); evitar desperdicios de la fruta, y contar disponibilidad durante diferente épocas del año.
Ofrecemos variedad en sabores como: Mandarina, Papaya, Mango, Tamarindo, Maracuyá, Tomate de Árbol, Fresa, Frutos Rojos, Lulo, Uchuva, Mora, Curuba, Naranja, Guayaba, Piña, Guanábana, Limón, Uva, Borojo. En presentaciones de bolsas por 10 unds de 100gr, bolsa por kilo, bolsa 250 gr, tableta de 14 Oz
Tambores de 200 kg.
Technique sheet
Partida arancelaria
200890
  • Alimentos
  • Frutas y Hortalizas Procesadas
FRUTYSABOR S.A.S LOGO
Empresa

FRUTYSABOR S.A.S

Somos una empresa enfocada en el bienestar aportando a una sana alimentación, contribuyendo con un alto grado de responsabilidad social y ambiental. Se especializa en la transformación de la fruta en materias primas y productos terminados como: pulpas, limonadas, refrescos, zumos, néctares y fruta picada. Garantizando la inocuidad y la calidad de nuestros productos.

Contamos con certificaciones como HACCP (análisis de los puntos críticos de control) y KOSHER (Sistema de control de calidad de los alimentos según normas judías);garantizando un producto seguro.
http://www.frutysabor.com/