Dulce de Leche Image
Dulce de Leche Image
Dulce de Leche Image

Arequipe

Nuestro arequipe es la versión más sofisticada de este dulce lácteo tradicional. Se fabrica al calentar y endulzar la leche de búfala obteniendo una pasta elegante y aromática. Se utiliza principalmente en postres como pasteles de queso, helados, natillas o simplemente en una cuchara. 100% Leche de Bufala
Technique sheet
  • Alimentos
  • Otros Lácteos
fondo-boubalosnew.jpg
Empresa

Boubalos SAS

En las fincas de Planetarica nos esforzamos por producir la mejor mozzarella de búfala y otros productos lácteos de búfalo. Nuestros clientes elogian nuestra dedicación en la obtención de los productos lácteos más frescos, más auténticos y más deliciosos derivados de la leche 100% de búfala alimentada con hierba.
Planetarica es una empresa colombiana que trabaja con agricultores locales que han criado búfalos de forma natural durante generaciones. Nuestros procesos combinan técnicas tradicionales con nuevas tecnologías para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad. Está embebido en nuestro espíritu un máximo respeto por el medio ambiente y nuestras comunidades. Nos enorgullecemos de ser socialmente responsables y tratar a nuestros animales con amor y respeto.
https://planetarica.com