Panela Image
Panela Image
Panela Image
Panela Image
Panela Image

Panela, Piloncillo o Rapadura

De la miel de caña, se obtiene por deshidratación la masa para producir la deliciosa Panela Colombiana. Podemos elaborarla Pulverizada (proceso industrial pionero en Colombia) o en molde según las necesidades del cliente. Por ejemplo el Piloncillo forma muy apetecida en EUA por los Mexicanos y otras personas latinas; además se puede elaborar redonda, cuadrada, fraccionada, etc.
Nuestro planta esta diseñada para cumplir con altos estándares de calidad, manufactura, estabilidad y productividad. Nuestra Panela presenta menor variación en sus características físicas, de las que habitualmente ofrece el mercado y en el aspecto químico tenemos un laboratorio propio para llevar un seguimiento optimo a la elaboración de cada Panela resultante de nuestro proceso.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Panela y otros endulcorantes
logo-agrancol-alimentos-granulados-de-colombia.png
Empresa

Alimentos Granulados de Colombia

Somos productores de Panela en el municipio de Andalucía Valle. Fabricamos Panela en molde (redonda, fraccionada, cuadrada) en presentación de 454 g; Piloncillo de 227 g y Panela pulverizada en presentaciones de 454 g, 500 g y saco por 25 kilos. Bien sea con marca blanca o propia. http://www.agrancol.com