NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Smoked Trout Fillet - GLAMFOOD Image
Smoked Trout Fillet - GLAMFOOD Image

TRUCHA AHUAMADA - GLAMFOOD

Combina el aroma (gusto) de nuestros filetes con el sabroso humo natural de la madera, esta combinación le otorga al producto un sabor suave, exquisito y sutil. Nuestro método tradicional de ahumado usa maderas importadas y certificadas. Nuestro producto está libre de conservantes, colorantes, aditivos artificiales y es sometido a los más estrictos controles de calidad.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Pescados y Subproductos de Pescado Secos, Salados, Ahumados
glam-food-logo.png
Empresa

TIERRA FÉRTIL PRODUCTOS PREMIUM S.A.S.

Tierra Fértil Productos Premium S.A.S y su marca GLAMFOOD, orgullosamente colombianas, reflejan la pasión de un país, de sus acuicultores campesinos, por ofrecer la mejor trucha del mundo.

Nuestros productos son excelsos, de calidad superior y cumplen los más altos estándares internacionales; hechos que combinados con el amor de madres cabeza de familia, quienes con sus finas manos le dan vida a los filetes congelados y ahumados, así como a nuestras hamburguesas, nos posicionan como la mejor alternativa para las familias del mundo.

Es para nosotros un honor, poder presentar nuestros productos, y conjuntamente hacer crecer el sueño de cientos de personas que intervienen en la cadena productiva de la trucha, de poder ser una alternativa nutritiva y saludable en las mesas más exigentes del planeta.

GLAMFOOD la mejor trucha del mundo y es 100% colombiana.
https://www.tierrafertilsas.com