MALANGA Image

MALANGA

La malanga es una planta herbácea, sin tallos aéreos, con hojas grandes proveniente de un cormo subterráneo primario, el mismo que es relativamente vertical y del cual nacen cormos laterales y horizontales comestibles. Principalmente nace en países tropicales.

La malanga es un cultivo rico en carbohidratos, por esa razón, es un buen alimento para niños en crecimiento y adultos, El contenido de proteínas es relativamente bajo, sin embargo, es el mayor en comparación con otros farináceos. También consta de una alta cantidad de minerales superada solamente por la yuca.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Vegetales Frescos
logo-de-la-empresa.png
Empresa

COMPAÑÌA IMPORT EXPORT DE COLOMBIA SAS

Somos una Compañía Nacional e Internacional, con experiencia en el manejo de la industria de alimentos, con procesos que cuentan con el respaldo de la Secretaria de Salud Distrital de Santa Marta D.T.C.H. Certificados por el INVIMA, y por la FDA de los Estados Unidos. Contamos así mismo con personal capacitado y con una excelente infraestructura, que garantiza desarrollo de nuevos productos y consolidación de los propios. https://ciecolombiasas.com.co/