NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.

BACHACA FOODS

Nuestra historia
LA PILONERA

Desde la ventana de la cocina de Tití se podían ver, en el patio, a las mujeres más jóvenes de la hacienda moliendo el ají dulce y las especias en un pilón de madera tan antiguo como la hacienda misma. La más alegre de ellas, una mulata de ojos verdes conocida por todos como La Pilonera, era la encargada de dirigir la molienda, mientras contaba a las demás cómo ese viejo pilón había sido hecho de una de las enormes ramas del Araguaney, que muchas generaciones atrás, le había dado el nombre a la hacienda.

Aquel antiguo Araguaney, aún en pie, seguía sobresaliendo en el centro de los campos de ají, y se podía ver a la distancia.

Bachaca Foods es un homenaje a esas mujeres quienes han alimentado a tantas generaciones. Este sueño nace con el compromiso de llevar a cada rincón del mundo la mezcla de colores, sabores y texturas de una receta que tiene más de 50 años.