Allegro Apartamentos Image
Allegro Apartamentos Image
Allegro Apartamentos Image
Allegro Apartamentos Image

Allegro Apartamentos

Allegro es un proyecto de vivienda pensado en el estilo de vida citadino con ambiente campestre y el disfrute de la tierra cálida. Ubicado en el municipio conocido como el Sol más Alegre de Colombia, es sin duda la nueva forma de vivir en Cartago. Por su localización privilegiada contará no solo con servicios como educación y salud, sino también con una amplia gama de opciones comerciales y de entretenimiento, haciendo de esta zona el mejor polo de inversión del municipio.

El proyecto contará con 740 apartamentos con áreas entre los 45 y los 57 m2 (Área Construida) distribuidos en 17 torres de 5 pisos con ascensor.

Zonas Comunes: Piscina Para Adultos, Piscina Para Niños, Parque Infantil, Zona Barbacoa, Estaciones Biosaludables, Bosques de Frutos Comestibles, Cancha Múltiple, Parqueadero Para Carros y Motos, Circuito de Trote, Zona, de Lavandería Autoservicio
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-mensula-jpg.jpg
Empresa

Ménsula

Ménsula S.A. Es una empresa que, por su acertado direccionamiento estratégico, constancia, calidad humana y excelencia en la construcción, logró convertirse en una de las firmas constructoras más respetadas y reconocidas del país. Ahora, con más de 30 años, podemos contar nuestra historia a través de cada una de las más de 450 obras ejecutadas.

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar varias líneas de trabajo con el fin de enfrentar los retos y necesidades actuales, estructurando, diseñando y construyendo con base en un contexto global aplicado al entorno local, dando forma al futuro desarrollo inmobiliario. Trabajamos con el compromiso de lograr la solidez, confianza, crecimiento responsable, mejoramiento continuo y satisfacción de todos los grupos de interés.
https://www.mensula.com