BASILIO APARTMENTS Image
BASILIO APARTMENTS Image
BASILIO APARTMENTS Image
BASILIO APARTMENTS Image
BASILIO APARTMENTS Image

BASILIO APARTAMENTOS

Basilio en Cielo Mar, zona norte de Cartagena, a tan solo 15 minutos del centro histórico y diez minutos del Aeropuerto Internacional; en una de las zonas de mayor potencial y desarrollo en los últimos 5 años, en su ubicación privilegiada es posible disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud a solo pasos de playa azul, una de las cuatro playas bandera azul en Colombia.
La majestuosa Ciénaga de La Virgen, enmarcada con la mega obra del viaducto, con el mismo nombre, hábitat de manglares, peces y hermosas aves. Muy cerca del nuevo parque lineal donde podrá encontrar escenarios espectaculares como playas, ciclo rutas, espacios infantiles y zona de picnic, todo frente al mar. Disfruta en Basilio el confort que la zona de Cielo Mar tiene para ti.
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logos-03.png
Empresa

GRUPO SOLERIUM SA

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios; respaldada por 25 años de trayectoria y tradición en el sector de la construcción de nuestros socios. Tiempo que afirma nuestra razón de ser y nos compromete hacia el futuro.
Nuestro enfoque claro, trabajo en equipo y pasión, son
los cimientos con los cuales construimos proyectos,
construimos nuestra propia historia.
https://www.gruposolerium.com/