Altozano Image
Altozano Image
Altozano Image
Altozano Image
Altozano Image

Altozano

Consta de 6 etapas de apartamentos su primera etapa se encuentra con áreas entre los 100 y los 212 m2. Con una vista a los campos de golf desarrollados por Robert Trent Jones II, el Lago de Estuario y rodeado de naturaleza.

Contará con sede social, zona especial para niños, BBQ’s y restaurante, Jacuzzis y un Bar Lounge, además de una piscina recreación y una piscina de nado. Su arquitectura rinde tributo a la perfección de la naturaleza. Al estar ubicado en un lugar elevado dentro de Serena del Mar ofrece a sus habitantes calma para vivir y descansar"
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
sdm_logo_vertical_pms_pos.jpg
Empresa

Serena del Mar

Serena del Mar es un nuevo concepto de ciudad, ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena. La Ciudad Soñada está construida a partir de los componentes necesarios que garantizan la calidad de vida de sus residentes: Educación, Salud, Vivienda, Recreación, Comercio, Negocios, Cultura, Servicios.

Son 1.000 hectáreas de área dentro la cual se encontrarán 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1.6 kilómetros de playas.

Está fundamentado en tres pilares: Planeada para el futuro, Integrada a la naturaleza y Con oportunidades para todos.

Serena del Mar está siendo desarrollada por Novus Civitas, una firma gestora de proyectos urbanos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y su entorno. En la realización de sus proyectos logra integrar a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores del mundo.
https://serenadelmar.com.co/